Cuando tenemos un bebé por primera vez, hay una gran cantidad de información que se nos escapa, no la conocemos, aún no hemos necesitado saberla, no obstante hay otras que es muy complicado que no precisemos de ella a los pocos meses o incluso semanas de su nacimiento. Una de las principales molestias que puede sufrir nuestro pequeño al poco de nacer, es la irritación de piel, aunque principalmente la relacionada con la zona anal, que puede venir principalmente del uso del pañal el cual no siempre es retirado al momento tras defecar y que puede conllevarle irritaciones en esta zona.
En este artículo, vamos a hablar sobre un producto que ya lleva muchos años en el mercado y que incluso su uso se ha hecho extensible a otros rangos de edad superiores, nos referimos a las toallitas dermo-suavizantes, y es que sus características y beneficios, han hecho que sea un producto al cual seguir la pista y que una vez empleado, rara vez no volvemos a adquirirlo. Este producto, tiene una misión concreta y muy definida, limpiar las zonas más sensibles de nuestro hijo aportándole además un efecto de frescura e hidratación y sin que ello le provoque el mismo dolor que podría causarle un papel más áspero y seco.
Cómo funcionan las toallitas dermo-suavizantes?
Para conseguir este objetivo, estas toallitas suelen llevar perséose y algún porcentaje de aloe vera, que permite que esta, no sólo sea suave al tacto y al pasarla por el ano de nuestro hijo, sino que además, su olor que consigue enmascarar el que pueda existir en ese momento y en esa zona, así como la facilidad de uso, hacen que sea un producto, como decíamos, recomendado incluso para personas de mayor edad que también estén sufriendo de sensibilidad en esa zona del cuerpo, comúnmente por irritación de la piel, pero obviamente por otras causas distintas a la de los bebés.
Si no conocías este producto, te recomendamos que los adquieras aunque sea una única vez para poder comprobar a lo que nos referimos, principalmente y como decíamos, es recomendable para casos de hogares con bebés, no obstante, puede ser adquirido por cualquier otro que precise de los beneficios de estas toallitas.
Esperamos que os haya gustado este artículo y que os animéis a disfrutar de los beneficios de este producto que por otro lado tiene un coste más que aceptable, y que podemos encontrar en envases que van desde las 25 unidades hasta las 100 en los paquetes ahorro.
Add Comment